Lácteo Cósmico
presenta:

TERRA NOCTEM

Sábado, Abr 20
Puertas abren 09:00 PM
Mambo Café

Detalles del Evento

TERRA NOCTEM

TERRA NOCTEM celebra su tercera edición el Sábado 20 de Abril 2024 en Mambo Club, San José. El evento organizado por Lácteo Cósmico en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra forma parte de la campaña “Earth Night” de la Fundación DJ’s For Climate Action.

La fiesta de música electrónica será protagonizada por los artistas nacionales Barzo, Domm, Fábula, Jawara, Kevin York, María Wabe, Mystérika y NATASHA. El evento busca promover la conservación del medio ambiente e impulsar acciones ecológicas en la escena electrónica costarricense, mediante campañas de concientización y recaudación de fondos para organizaciones locales de protección ambiental.

En sus primeras dos ediciones recaudaron ₡903.557 para las fundaciones Green Heart y Río Urbano, quienes destinaron los fondos a sus programas de limpieza. “Con el apoyo de Terra Noctem se ayudó a fortalecer nuestro programa Acción Río, esto con la compra de materiales y equipos. Desde dicho programa para 2023 logramos recuperar 5.362 Kg de residuos sólidos de ríos y espacios comunitarios, se plantaron 530 árboles y se involucró a 350 personas voluntarias”, comentó Alonso Briceño, director de Río Urbano.

Esta tercera edición tendrá como meta recaudar fondos para The Clean Wave, una fundación ambiental sin fines de lucro con la ambiciosa meta de limpiar 600 playas en Costa Rica semanalmente, de manera perpetua. Sus 8 iniciativas son: Restauración Submarina, ⁠Restauración de Manglar, ⁠Restauración de Playa, ⁠Restauración de Bosque, ⁠Restauración de Ciudad, ⁠Revitalización Comunitaria, ⁠Educación y ⁠Cero Desperdicios.

La fiesta iniciará a las 9:00 PM y la entrada es libre con una contribución voluntaria. Entre todas las personas donantes, se rifará un purificador de agua ecológico cortesía de Ecofiltro Costa Rica.

Entrada(s)

Este evento ha concluido.

Compartir Evento

Lácteo Cósmico

Lácteo Cósmico es un sello discográfico y editora musical de música alternativa latina. Lácteo Cósmico produce giras y eventos en Latinoamérica y Europa. Lácteo Cósmico representa a artistas emergentes y establecidos de Centroamérica.

  Facebook   Twitter   Instagram